Otras Resoluciones. Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Impacto Ambiental.- (2021061056)
Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Ampliación de industria de extracción de aceites vegetales", cuyo promotor es Consorcio Oleícola Extremeño, SL, en el término municipal de Mérida. Expte.: IA19/1386.
24 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 74
MIércoles, 21 de abril de 2021

19985

Real Decreto 100/2011, de 28 de enero, por el que se actualiza el catálogo de
actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera y se establecen las
disposiciones básicas para su aplicación.


- Foco 10: Chimenea asociada a las emisiones de vapores de hexano no condensados en los recuperadores de hexano. Este foco de emisión se encuentra incluido en
el grupo C, código 06 04 04 03 del Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera que se recoge en el Anexo del Real Decreto 100/2011,
de 28 de enero, por el que se actualiza el catálogo de actividades potencialmente
contaminadoras de la atmósfera y se establecen las disposiciones básicas para su
aplicación.



- Foco 11: Emisiones difusas de COVs en el sistema de desorción y recuperación del
hexano. Este foco de emisión se encuentra incluido en el grupo C, código 06 04 04
03 del Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera
que se recoge en el Anexo del Real Decreto 100/2011, de 28 de enero, por el que
se actualiza el catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera y se establecen las disposiciones básicas para su aplicación.



- Foco 12: Chimenea asociada al desolventizador de la harina extractada. Este foco
de emisión se encuentra incluido en el grupo C, código 06 04 04 03 del Catálogo
de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera que se recoge en
el Anexo del Real Decreto 100/2011, de 28 de enero, por el que se actualiza el
catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera y se establecen las disposiciones básicas para su aplicación.



- Foco 13: Emisiones fugitivas de hexano en la línea de proceso. Este foco de emisión se encuentra incluido en el grupo C, código 06 04 04 03 del Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera que se recoge en el Anexo
del Real Decreto 100/2011, de 28 de enero, por el que se actualiza el catálogo de
actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera y se establecen las
disposiciones básicas para su aplicación.



- Foco 14: Emisiones difusas de COVs generadas en el almacenamiento de orujillo.
Este foco de emisión se encuentra incluido en el grupo C, código 06 04 04 03 del
Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera que se
recoge en el Anexo del Real Decreto 100/2011, de 28 de enero, por el que se actualiza el catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera
y se establecen las disposiciones básicas para su aplicación.