Autoridades Y Personal. Oposiciones Y Concursos. Consejería De Educación Y Empleo. Personal Docente No Universitario.- (2021060824)
Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso, adquisición de nueva especialidades, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de personas integrantes en las mismas, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
188 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 55
Martes, 23 de marzo de 2021

15237

De no aportar esta documentación deberán realizar la prueba a que se refiere la citada
base de esta Resolución.
Igualmente, todas las personas aspirantes deberán aportar la documentación acreditativa
de los requisitos, así como de los méritos, primeramente en forma digital, y los originales
en formato papel antes del nombramiento, cuando se le requiera.
5.4. Documentación distinta de méritos.
El resto de la documentación se aportará, al igual que los méritos, de forma telemática en
el apartado correspondiente durante la cumplimentación de la solicitud. La documentación
será la siguiente:


• Certificado de discapacidad, cuando proceda.



• Escaneado de ambas caras del DNI, si no se presta consentimiento para consulta a
través del SVDI.



• Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales, en el caso de que
no se haya otorgado el consentimiento a la Administración para su consulta.



• Exención de la prueba de castellano, cuando corresponda.

5.5. Consentimiento a la consulta de datos por la Administración.
Se podrá autorizar a la Administración a recabar o consultar los datos de identificación
personal a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad (SVDI).
Igualmente, se deberá aportar el certificado negativo del registro central de delincuentes
sexuales, salvo que se haya prestado consentimiento marcando para ello la casilla correspondiente en su instancia de participación, con objeto de que la Consejería de Educación
y Empleo proceda a comprobar dicha circunstancia.
En el caso que no prestara este consentimiento para la consulta y comprobación de sus
datos, la persona interesada estará obligada con carácter general a aportar copia de los
documentos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el 28.3 de la Ley 39/2015.
5.6. Contenido de la solicitud según la Tipología de aspirante.
A) Tipología 1.
Aquellas personas aspirantes que solo deseen actualizar los méritos deberán rellenar la solicitud y aportar los documentos de baremo telemáticamente, que serán tenidos en cuenta