Otras Resoluciones. Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Autorización Ambiental.- (2021060685)
Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección General de Sostenibilidad, en el procedimiento de autorización ambiental unificada para el proyecto de modificación sustancial de la autorización ambiental unificada de la industria de conservas vegetales ultracongeladas, cuyo titular es Monliz España, SLU, en el término municipal Villafranco del Guadiana.
45 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 51

14193

Martes, 16 de marzo de 2021

laciones de combustión medianas, se establecen valores límite de emisión (VLE) para los
siguientes contaminantes al aire:

CONTAMINANTE
Óxidos de nitrógeno, NOX (expresados como dióxido de nitrógeno, NO2).

VLE
100 mg/Nm3

4. L
 as emisiones canalizadas de los focos 2 se corresponden con los gases generados en la

caldera de fluido térmico de 2,906 MWt de p.t.n., que funciona con gas natural como combustible.
Las emisiones canalizadas de los focos 3 al 23 se corresponden con los gases de combustión de gas natural en los hornos de la instalación industrial.
Para los focos 2 al 23, en atención a los procesos asociados, se establecen valores límite
de emisión (VLE) para los siguientes contaminantes al aire:

CONTAMINANTE
Óxidos de nitrógeno, NOX (expresados como dióxido de nitrógeno, NO2).

VLE
250 mg/Nm3

5. L
 os valores límite de emisión indicados en los apartados 3 y 4 anteriores serán valores medios, medidos siguiendo las prescripciones establecidas en el apartado -g-. Además, están
expresados en unidades de masa de contaminante emitidas por unidad de volumen total
de gas residual liberado expresado en metros cúbicos medidos en condiciones normales de
presión y temperatura (101,3 kPa y 273,15 K), previa corrección del contenido en vapor
de agua y referencia a un contenido de oxígeno por volumen en el gas residual del tres por
ciento.
Sin perjuicio de no establecerse VLE para el monóxido de carbono, deberá medirse este
contaminante cuando se lleven a cabo controles de las emisiones y minimizarse su emisión
a fin de conseguir una combustión lo más completa posible.
6. A
 fin de minimizar la afección por olores por los gases emitidos desde el foco 24, depuradora de aguas residuales industriales, ésta deberá estar adecuadamente mantenida y contro-