Consejería De Sanidad Y Servicios Sociales. Salud Pública. Intervención Administrativa. (Suplemento DOE). (2021060668)
Resolución de 4 de marzo de 2021, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 3 de marzo 2021, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se modifican las medidas preventivas adicionales en relación con los servicios sociales previstas en el Acuerdo de 2 de septiembre de 2020 por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la superación de la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
17 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
SUPLEMENTO NÚMERO 44

31

Viernes, 5 de marzo de 2021

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, del Vicepresidente Segundo y Consejero,
por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura
del Acuerdo de 3 de marzo 2021, del Consejo de Gobierno de la Junta de
Extremadura, por el que se modifican las medidas preventivas adicionales en
relación con los servicios sociales previstas en el Acuerdo de 2 de septiembre
de 2020 por el que se establecen las medidas básicas de prevención en
materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la superación de la
Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. (2021060668)
Habiéndose aprobado, en sesión de 3 de marzo de 2021, el Acuerdo en el encabezado referido, este Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales
RESUELVE
Ordenar la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 3 de marzo de 2021,
del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se modifican las medidas
preventivas adicionales en relación con los servicios sociales previstas en el Acuerdo de 2 de
septiembre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la superación de la Fase III del plan para la transición hacia una nueva normalidad
Mérida, 4 de marzo de 2021
El Vicepresidente Segundo y Consejero
de Sanidad y Servicios Sociales
JOSÉ M.ª VERGELES BLANCA