III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio. (BOE-A-2023-12195)
Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, SA, para la realización de obras de modernización y consolidación del regadío del Valle Medio-Bajo del río Iregua.
<< 7 << Página 7
Página 8 Pág. 8
-
8 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 123

Miércoles 24 de mayo de 2023

Sec. III. Pág. 71417

Que, mediante la suscripción del presente acto, la Comunidad de Regantes …………
………………………………, expresa su voluntad de adherirse a dicho convenio, y acepta
de forma incondicionada la totalidad de sus cláusulas en cuanto le sea de aplicación.

cve: BOE-A-2023-12195
Verificable en https://www.boe.es

La adhesión tiene efectos desde la fecha de la firma del presente acto y perdurará
durante el periodo de vigencia del convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y
Alimentación, el Gobierno de La Rioja y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras
Agrarias, SA, para la realización de obras de modernización y consolidación del regadío
del valle medio-bajo del Iregua de fecha …………………

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X