II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Personal laboral. (BOE-A-2023-2318)
Resolución de 18 de enero de 2023, del Consorcio Casa África, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo.
9 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Lunes 30 de enero de 2023

Sec. II.B. Pág. 12444

Décimo. Finalización del proceso selectivo.
La Dirección General, a la vista de la propuesta de la Comisión de Selección,
resolverá la contratación de una de las personas aspirantes, así como la constitución de
una lista de reserva, ordenada de mayor a menor puntuación, para cubrir vacantes de la
misma categoría con un régimen laboral temporal. Dicha lista de reserva tendrá una
vigencia de dos años prorrogables por otros dos por acuerdo entre la Dirección General
de Casa África y la representación de los trabajadores.
Dicha resolución se publicará en la página web de Casa África.

cve: BOE-A-2023-2318
Verificable en https://www.boe.es

Núm. 25