III. Otras disposiciones. CORTES GENERALES. Fiscalizaciones. (BOE-A-2023-332)
Resolución de 27 de octubre de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del área de recursos humanos de las empresas estatales no financieras del Grupo Patrimonio, ejercicios 2016 y 2017.
227 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Jueves 5 de enero de 2023

Sec. III. Pág. 1552

RELACIÓN DE GRÁFICOS
GRÁFICO Nº 1: Gasto en RRHH de las Empresas del Grupo Patrimonio.
GRÁFICO Nº 2: Composición del Consejo de Administración de las Sociedades del Grupo Patrimonio a 31
de diciembre de 2016 y 2017.
GRÁFICO Nº 3: Composición del personal directivo de las Sociedades del Grupo Patrimonio durante 2016 y 2017.
GRÁFICO Nº 4: Plantilla de PARADORES.
GRÁFICO Nº 5: Plantilla de las Sociedades del Grupo Patrimonio.
GRÁFICO Nº 6: Comparación entre los gastos de personal y la cifra de negocios.
GRÁFICO Nº 7: Salario medio de las empresas del Grupo Patrimonio.

cve: BOE-A-2023-332
Verificable en https://www.boe.es

Núm. 4