I. Disposiciones generales. BANCO DE ESPAÑA. Entidades de crédito. (BOE-A-2021-21666)
Circular 6/2021, de 22 de diciembre, del Banco de España, por la que se modifican la Circular 4/2017, de 27 de noviembre, a entidades de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros, y la Circular 4/2019, de 26 de noviembre, a establecimientos financieros de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros.
48 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 312

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Sec. I. Pág. 166087

UEM 4 DESGLOSE POR SUJETOS DE ALGUNOS ACTIVOS Y PASIVOS CON EL «RESTO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS» (NEGOCIOS EN ESPAÑA) (a)

Resto de Administraciones Públicas
Administraciones
Autonómicas o
Regionales (b)

Administraciones
Locales

Administraciones de la
Seguridad Social

ACTIVO
RESIDENTES EN ESPAÑA
Préstamos
Hasta un año
Más de un año y hasta cinco años
Más de cinco años
Valores representativos de deuda
Hasta un año
Más de un año
RESIDENTES EN OTROS PAÍSES MIEMBROS DE LA UEM
Préstamos
Hasta un año
Más de un año y hasta cinco años
Más de cinco años
Valores representativos de deuda
Hasta un año
Más de un año
PASIVO
RESIDENTES EN ESPAÑA
Depósitos
A la vista
A plazo
Disponibles con preaviso
Pactos de recompra
RESIDENTES EN OTROS PAÍSES MIEMBROS DE LA UEM
Depósitos
A la vista
A plazo
Disponibles con preaviso
Pactos de recompra
(a) Los plazos, en todos los casos, son de origen.

cve: BOE-A-2021-21666
Verificable en https://www.boe.es

(b) En el caso de España, las Administraciones Autonómicas.