III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales. (BOE-A-2021-12933)
Resolución de 22 de julio de 2021, de la Fundación Residencia de Estudiantes, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2020 y el informe de auditoría.
41 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 181

Viernes 30 de julio de 2021

Sec. III. Pág. 92861

Comisión Europea el Sello de Patrimonio Europeo (European Heritage Label), que refrenda el galardón que le
fue concedido en 2007, reconociéndola como uno de los lugares emblemáticos de la cultura europea común y
de los valores que definen a la Unión Europea; también en 2015 la Sociedad Europea de Física la “Lugar
Histórico de la Sociedad Europea de Física”, destacando el papel de la Residencia como lugar de reflexión
sobre las posibilidades y límites del conocimiento científico; y la Real Academia de Bellas Artes de San
Fernando le concedió su Medalla de Honor por distinguirse “de modo sobresaliente en el estudio, promoción
o difusión de las artes, en la creación artística o en la protección del patrimonio histórico, natural y cultural.”.
En 2018 la Residencia de Estudiantes fue distinguida con la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio,
un reconocimiento que premia a las entidades que se hayan significado por su aportación a la educación, la
ciencia, la cultura y la investigación.

Objetivos e indicadores de la actividad.
Actividad cultural
Objetivo
Acceso de usuarios al
Centro de
Documentación.
Organización de
exposiciones
Itinerancia de
exposiciones
Celebración de
seminarios, mesas
redondas, conferencias y
otros actos públicos
Presencia en los actos de
todas las líneas de
actuación del proyecto
Preparación de
publicaciones
Preparación de nuevos
contenidos digitales

Indicador
Horas
anuales
apertura al público

Previsto
1.525 horas

Realizado
836 horas

Número de exposiciones

2

1

Número de itinerancias

3

0

Número de actos

70

42

100%

100%

5

6

210

537

Indicador
% de Incremento

Previsto
4,00%

Realizado
0,00%

% de incremento

3,00%

0,00%

Número de becas
convocadas

16

13

de

Porcentaje de líneas de
actuación desarrolladas
Número de títulos
Número de contenidos

Actividad residencial
Objetivo
Incremento del índice de
ocupación
Incremento del nivel de
actividad de la actividad
de restauración
Convocatoria de becas
para artistas y creadores

Gastos / Inversiones

Total actividades
Previsto

Realizado

Actividad residencial
Previsto

Realizado

Actividad cultural
Previsto

Realizado

Aprovisionamientos

319.000

115.610

315.500

114.824

3.500

786

Gastos de personal

1.266.800

1.101.102

407.800

313.055

859.000

788.047

cve: BOE-A-2021-12933
Verificable en https://www.boe.es

II. Recursos económicos empleados.