I. Disposiciones generales. MINISTERIO DE HACIENDA. Impuestos. Régimen Económico y Fiscal de Canarias. (BOE-A-2021-9493)
Orden HAC/560/2021, de 4 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso, se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica; y por la que se modifica la Orden HAP/296/2016, de 2 de marzo, por la que se aprueba el modelo 282, "Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y otras ayudas de estado, derivadas de la aplicación del Derecho de la Unión Europea" y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.
198 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 136

Martes 8 de junio de 2021

NIF

Modelo

Sec. I. Pág. 69500

2020

Apellidos y nombre o razón social

Página 2

200

A. Relación de administradores

A cumplimentar por todas las entidades declarantes. Indicar aquellas personas o entidades que ostenten cargos de consejero, gestor, director, administrador general y otros análogos que supongan la
dirección, administración o control de la entidad. Identificación del representante (a cumplimentar sólo por contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de no Residentes: establecimientos permanentes
y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español).
NIF

F/J

RPTE.

Apellidos y nombre / Razón social

Código
Provincial

Domicilio fiscal

B. Participaciones directas de la declarante en otras sociedades y de otras personas o entidades en la
declarante a la fecha de cierre del período declarado
B.1. Participaciones de la declarante en otras entidades
Participaciones de importe a fin de período igual o superior al 5% del capital o al 1% si se trata de valores que coticen en un mercado secundario organizado.



Entidad 1ª

Datos de la participada:

Entidad 2ª

Entidad 3ª

Total

NIF (o equivalente al NIF del país de residencia, si no tiene NIF en España)....................
Nombre o razón social ..................................................................
Código provincia /país ...............................................................

Datos en los registros de la declarante:
Porcentaje de participación (%, con 2 decimales).........................
Valor nominal total de la participación ........................................

01501

Valor en libros (en el activo de la declarante) de la participación ................

01502

Ingresos por Dividendos recibidos en el ejercicio declarado(*) .....................

01503

(*)

Deben incluirse también los datos correspondientes a los dividendos de sociedades que a fin de período no cumplan el mínimo de participación (5% ó 1% si cotizan), pero que sí lo alcanzaban cuando se percibió el dividendo.

Correcciones valorativas por deterioro y cambios en el valor razonable:
(Cumplimente este apartado para todas las participaciones en las que se haya tenido un porcentaje superior al 5% -ó al 1% si cotizan- a lo largo del período, y cuyo valor nominal supere los 100.000 euros, incluyendo
por tanto las participaciones transmitidas en el ejercicio. DT 16 LIS)

01504

a) Corrección de valor incluida en pérdidas y ganancias del período(**)............
b) Reversión de pérdidas por deterioro de valores (D.T. 16ª LIS) ...................

01505

c) Eliminación del deterioro contable incluido en P y G (art. 13.2b) LIS) ..........

01506

d) Eliminación del deterioro de valores repr. de partic. en el capital o fondos propios (art. 15 k) LIS)

01809

e) Ajuste por la disminución de valor originada por criterio de valor razonable (art. 15 l) LIS)

01810

f) Efecto de la corrección valorativa en la BI del ejercicio (= a + b + c + d + e)
g) Saldo de correcciones fiscales (art. 12.3 RDL 4/2004) pendientes a fin de ejercicio

01507
01508

[(+) = aumentos futuros; (-) = disminuciones futuras].................................................

(**)

Incluya la variación del deterioro y, en general, los cambios valorativos con efectos sobre el resultado del período, con el signo con que opere en el cálculo del resultado.
Incluya también, en su caso, el efecto sobre el "resultado por enajenación de participaciones" por la aplicación de los deterioros acumulados (y de los cambios valorativos acumulados, en general).
Ponga el signo con que opere en la cuenta de P y G: (-) = deterioro; (+) = reversión del deterioro o aplicación del deterioro por transmisión de la participación. En el caso de cambios de valor positivos, signos opuestos a los indicados.

Datos adicionales de la participada:
(Sólo se deberá cumplimentar obligatoriamente este apartado si la entidad participada es extranjera y el deterioro sufrido se determina en relación al patrimonio neto de la entidad participada)

Capital......................................................................................
Reservas y otras partidas de fondos propios ..............................
Otras partidas del patrimonio neto (+,-) .......................................
Resultado del último ejercicio (+,-) ..............................................

B.2. Participaciones de personas o entidades en la declarante
Participaciones de importe a fin de período igual o superior al 5% del capital o al 1% si se trata de valores que coticen en un mercado secundario organizado.
NIF

RPTE.

F/J
Otra

Apellidos y nombre / Razón social

Código
provincia / país

Nominal

% Particip.



Suma de porcentajes de participación de personas o entidades en el capital de la declarante inferiores al 5% o al 1% si se trata de valores que coticen en
un mercado secundario organizado ....................................................................................................................................................................................................



Suma de porcentajes de participaciones en situaciones especiales ......................................................................................................................................................

C. Entidades menores dependientes de diócesis, provincia religiosa o entidad eclesiástica integradas
en la declaración, previamente autorizadas
Entidad 1ª

NIF .............................
Nombre o razón social..

Entidad 2ª

Entidad 3ª

Entidad 4ª

Entidad 5ª

Entidad 6ª

cve: BOE-A-2021-9493
Verificable en https://www.boe.es