Sección III - Administración del Estado. Subdelegaciones del Gobierno. Subdelegación del Gobierno en Cáceres. (BOP-2023-3609)
BOP-2023-3609 Resolución de 5 de junio de 2023 de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por la que se adoptan medidas respecto al horario laboral del día 23 de julio de 2023, con motivo de las elecciones al Congreso de los/as Diputados/as y al Senado.
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
a. Los/as Presidentes/as, Vocales e Interventores/as, tendrán derecho a permiso retribuido
durante toda la jornada laboral correspondiente al día de la votación, si no disfrutaran en tal
fecha del descanso semanal y, a una reducción de cinco horas de su jornada de trabajo del día
inmediato posterior.
b. Los que acrediten su condición de Apoderados/as, tienen derecho a permiso retribuido
durante toda la jornada laboral correspondiente al día de la votación si no disfrutan en tal fecha
del descanso semanal.
Si alguno de los/as empleados/as públicos/as, comprendidos en los apartados a) y b)
anteriores, les correspondiera trabajar en el turno de noche de la fecha inmediatamente
anterior a la jornada electoral, a petición del/la interesado/a, se le cambiará el turno a fin de que
pueda descansar la noche anterior al día de la votación.
Cáceres, 5 de junio de 2023
Francisco Alejandro Mendoza Sánchez
DELEGADO DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA
CVE:
BOP-2023-3609
Verificable
en:
http://bop.dip-caceres.es
Miércoles, 7 de junio de 2023
N.º 0106
Pág. 18528