Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Área de Presidencia y Relaciones Institucionales (Badajoz). (04886/2024)
Aprobación de dieciocho cartas de servicios de varias unidades administrativas de la Diputación de Badajoz
85 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Área de Presidencia y Relaciones Institucionales

Anuncio 4886/2024

activa, e incentivando la generación de proyectos y programas innovadores que se adapten a las demandas y
tendencias actuales.
5. Compromisos de calidad e indicadores.
El Servicio se compromete a ofrecer sus servicios con calidad, eficiencia y eficacia, para lo cual establece los siguientes
compromisos de calidad y sus respectivos indicadores para su evaluación anual:
1. Responder a las demandas de los Ayuntamientos de necesidades culturales y deportivas antes de 10 días
hábiles por cualquier medio escrito.
- Indicador: Porcentaje de demandas de los ayuntamientos respondidas en plazo.
2. Planificar y organizar los diferentes programas culturales, deportivos, a implementar en la provincia
durante el primer trimestre del año.
- Indicador: Fechas de publicación de la programación de cada programa cultural o deportivo.
3. Dotar de alguna actividad cultural y/o deportiva al 100% de los municipios de la provincia de Badajoz que lo
demanden.
- Indicador: Porcentaje de municipios con alguna actividad cultural o deportiva anual.
4. Redactar y enviar las bases de todas las líneas de subvenciones, para su publicación en el Boletín Oficial de
la Provincia (BOP) en el primer trimestre del año.
- Indicador: Fecha de envío de las bases para la publicación en el BOP.
5. Resolver las solicitudes presentadas a las líneas de subvenciones en un plazo máximo de 3 meses desde
que finaliza el plazo de presentación de solicitud en Registro.
- Indicador: Tiempo medio de resolución de solicitudes de subvención.
6. Atender las consultas de asesoramiento o asistencia técnica antes de las 48 horas hábiles desde su
recepción por cualquier medio.
- Indicador: Tiempo medio de atención de consultas de asesoramiento o asistencia técnica.
7. Dar respuesta al 100% de las consultas de los/as usuarios/as recibidas por los diferentes canales de
comunicación del Servicio.
- Indicador: Porcentaje de consultas atendidas.

6. Derechos de las personas y entidades usuarias.
A identificar al personal integrado en el Servicio.
A ser tratadas con respeto y deferencia por el personal del Servicio en relación con los servicios que se
prestan.
A ser informadas en términos comprensibles y ser atendidas de forma personalizada.
A obtener la información requerida de manera eficaz y eficiente.
A recibir la información, orientación y gestión solicitada de manera presencial, telefónica, informática o
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 52 de 85