Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio. Servicio de Planificación y Seguimiento de Proyectos (Badajoz). (06070/2023)
Bases reguladoras de la segunda convocatoria del Plan provincial de accesibilidad 2023 a favor de los municipios y entidades locales menores para poner a su disposición elementos que favorezcan la integración de personas con discapacidad
21 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio

Anuncio 6070/2023

Según el tiempo de permanencia del bien al destino para el que se concedió:
- Menos del 50% del tiempo obligado: Reintegro total por importe del elemento subvencionado.
- Entre el 50% y el 90% del tiempo obligado: Reintegro parcial del importe del elemento
subvencionado por el tiempo restante.

DISPOSICIONES ADICIONALES
Primera.- De conformidad con lo dispuesto en la base de ejecución número 42 del presupuesto de Diputación
para el ejercicio 2023 y la disposición adicional octava de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de
Subvenciones, la presente convocatoria se regirá por lo regulado en la base de ejecución número 42 y en las
presentes bases, siendo de aplicación supletoria la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de
Subvenciones, el Real Decreto 887/06, de 21 de julio por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de
subvenciones y la Ordenanza provincial de subvenciones de la Diputación Provincial de Badajoz.
Segunda.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 33 de la Ordenanza general de subvenciones, y 23 de la
Ley General de Subvenciones, se aprueba de forma conjunta a las bases reguladoras, la convocatoria que
desarrollará el procedimiento para la concesión de esta línea de subvenciones.
Tercera.- A fin de posibilitar la presentación de la documentación a que se refiere las presentes bases a través
del registro electrónico, al amparo de lo establecido en la Ordenanza reguladora del procedimiento
administrativo electrónico y del registro electrónico en la Diputación de Badajoz publicada en el Boletín Oficial
de la Provincia número 9, día 15 de enero de 2021, se procede por el Diputado delegado del Área de
Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio a la aprobación de los modelos de documentos
telemáticos que a continuación se relacionan y que se remitan por vía telemática mediante los sistemas de
firma electrónica previstos en el citado Reglamento:
1. Solicitud de subvención en especie y selección de elemento accesible. (Anexo 1).
2. Remisión de documentación para la justificación de subvención. (Anexo 2).
3. Certificado de justificación de la subvención. (Anexo 3).
4. Certificado de hallarse al corriente con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
.(Anexo 4).
5. Declaración responsable. (Anexo 5).
6. Indicadores de resultados. (Anexo 6).

Badajoz, a fecha de la firma digital.- El Diputado delegado del Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio
Decreto (1/7/2023) BOP (3/7/2023), Abel González Ramiro.
_________________
ANEXO 1
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EN ESPECIE Y SELECCIÓN DE ELEMENTO PARA LA SEGUNDA CONVOCATORIA PLAN PROVINCIAL
DE ACCESIBILIDAD
Don/Doña _________________________________________________
___________________________________________

Alcalde/sa

de

la

Entidad

Local

de

EXPONE:
1.- Que ha tenido conocimiento de la publicación en el BOP de Badajoz, de fecha ___________________ de la
segunda convocatoria del Plan de accesibilidad a favor de los municipios y entidades locales menores de la
provincia.
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 15 de 21