Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero. Secretaría General. Servicio de Urbanismo (Badajoz). (06194/2022)
Bases para la provisión de plazas pertenecientes al Grupo AP, como personal laboral fijo mediante concurso-oposición, incluidas en la oferta de empleo público para estabilización del empleo temporal del Centro Especial de Empleo
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero

Anuncio 6194/2022

Torre de Miguel Sesmero, a fecha de la firma digital.- La Alcaldesa-Presidenta, Beatriz González Fernández.

__________________
ANEXO I
MODELO DE AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS

DATOS PERSONALES
APELLIDOS Y NOMBRE

DNI/NIE

CONVOCATORIA (INDICAR EL NOMBRE DE LA PLAZA)
EXPONE:
Que de conformidad con lo establecido en la convocatoria se aporta, junto a la instancia, manifestación de méritos
susceptibles de ser valorados en la fase de concurso del proceso selectivo, procediendo con lo señalado en la Base
OCTAVA de la convocatoria a la autobaremación de los méritos.
Por todo ello,
DECLARA:
Bajo su expresa responsabilidad, que son ciertos los datos consignados en el presente modelo de autobaremación
de méritos, asumiendo en caso contrario las responsabilidades a que hubiera lugar.
MÉRITOS ALEGADOS
1. VALORACIÓN DE LA ANTIGUEDAD (Hasta un máximo de 8 puntos)
A. Por cada mes de antigüedad en el Centro Especial de Empleo "Fundación Miguel Sesmero" ocupando el
puesto objeto de la convocatoria hasta la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, se
otorgarán 0,10 puntos, hasta un máximo de 8 puntos.

N.º Doc

A CUMPLIMENTAR POR EL ASPIRANTE
FUNDACIÓN MIGUEL SESMERO
PUESTO OCUPADO

N.º DE MESES
PUNTUACIÓN
FECHA INICIO FECHA
COMPLETOS DE
FIN
SERVICIOS PRESTADOS

1
2
3
PUNTUACION TOTAL
B. Por cada mes de antigüedad en el Centro Especial de Empleo "Fundación Miguel Sesmero" en el mismo
cuerpo, escala, categoría o equivalente del puesto objeto de la convocatoria hasta la fecha de terminación del
plazo de presentación de solicitudes, se otorgarán 0,03 puntos, hasta un máximo de 8 puntos.

N.º Doc.

A CUMPLIMENTAR POR EL ASPIRANTE
FUNDACIÓN MIGUEL SESMERO
CUERPO, ESCALA CATEGORIA O
EQUIVALENTE AL PUESTO OBJETO
DE LA CONVOCATORIA

FECHA
INICIO

FECHA FIN

N.º DE MESES
COMPLETOS DE
SERVICIOS
PRESTADOS

PUNTUACIÓN
ASIGNADA

1
2
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 8 de 12