Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes. Área de Fomento. Servicio de Planificación y Seguimiento de Proyectos (Badajoz). (04105/2022)
Bases y convocatoria para cubrir la plaza de Administrativo, con carácter de personal funcionario de carrera, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición
15 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes

Anuncio 4105/2022

Local, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas y la Ley 40/2015, de 1 octubre, Régimen Jurídico del Sector Público y demás normas concordantes de
aplicación.
Segunda.- Requisitos de las personas aspirantes.
1.º.- Requisitos. Para poder participar en este proceso selectivo es necesario reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la condición de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Fuenlabrada de
los Montes, perteneciente a la escala de la Administración General, subescala Auxiliar,
subgrupo C2; según el artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del
Empleado Público, y haber prestado, al menos, dos años de servicios efectivos en puestos
reservados a esa subescala y subgrupo.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) No estar incurso en procedimiento disciplinario por falta grave o muy grave, ni estar
cumpliendo la sanción por dichas faltas, así como no haber sido separado del servicio de
cualquiera de las administraciones públicas, en virtud de expediente disciplinario, ni hallarse
inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
d) Estar en posesión del titulaciones o haber finalizado los estudios y abonados los derechos
correspondientes para su obtención, de Bachiller o Técnico Superior de Formación Profesional
o equivalentes o tener una antigüedad de diez años en el subgrupo C2 o cinco años y la
superación de un curso específico de formación.
En el caso de aportar un título equivalente a los exigidos, se deberá acompañar certificado
expedido por el Consejo Nacional de Educación, o cualquier otro competente en la materia,
que acredite la citada equivalencia. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá
acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la
Administración competente para ello.
2.º.- Fecha de cumplimiento de requisitos. Todos los requisitos establecidos en el punto anterior deberán
cumplirse a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso
selectivo. Igualmente, deberán mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma
de posesión, y acreditarse, en caso de resultar seleccionados, del modo indicado en las bases de la
convocatoria.
Tercera.- Forma y plazo de presentación de solicitudes.
1.º.- Instancias. En las instancias, solicitando tomar parte en el concurso-oposición, los aspirantes deberán
manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos que se recogen en la base
segunda, y que se comprometen a prestar juramento o promesa de cumplir fielmente las obligaciones del
cargo con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la constitución como norma fundamental del Estado, como
se recoge en el anexo I a esta convocatoria.
Junto a la instancia, solicitando tomar parte en la selección, el aspirante deberá acompañar una relación de
los méritos que se alegan para la fase de concurso así como la siguiente documentación:
a) Se deberá acompañar, en su caso, la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase
de concurso, de acuerdo con lo dispuesto en estas bases. Los documentos presentados para acreditar los
méritos serán originales o copias compulsadas exclusivamente por los servicios administrativos del registro
donde se presente la solicitud. La falta de acreditación de dichos méritos no supondrá causa de exclusión al
proceso selectivo, suponiendo, únicamente, su no valoración.
En la página web https://fuenlabradadelosmontes.sedelectronica.es/ disponible un modelo de instancia.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento, de oficio o a
instancia de parte interesada.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 3 de 15