Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Alange. Delegación de Economía y Hacienda. Servicio de Planificación Presupuestaria, Control del Gasto (Badajoz). (04098/2021)
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del precio público por la utilización de la báscula municipal
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Alange

Anuncio 4098/2021

Artículo 10.- Si en la fase de utilización de la báscula se produjeran accidentes de cualquier clase por circulación indebida o
mal uso de las instalaciones, el Ayuntamiento no se hará responsable de los daños o perjuicios ocasionados.
Artículo 11.- Los desperfectos que se causen en las instalaciones de la báscula por su uso incorrecto serán de cuenta del
usuario, quien vendrá obligado a reparar los daños ocasionados, o indemnizar su equivalente económico, previa tasación
pericial de los mismos.
Aprobación y vigencia.
Artículo 12.- La presente Ordenanza fiscal comenzará a regir con efectos del día de su aprobación definitiva, y continuará
vigente en tanto no se acuerde su modificación o derogación.
Alange, 6 de septiembre de 2021.- La Alcaldesa, María Julia Gutiérrez Dios.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 3 de 4