Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Aceuchal. (03299/2021)
Aprobación inicial del Reglamento de régimen interno del centro de día de Aceuchal
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Aceuchal

Anuncio 3299/2021

- Suspensión de los derechos de residentes por un período de seis meses a dos años.
- Pérdida definitiva de la condición de residente del centro.
Imposición de sanciones.
1. Las sanciones por infracciones leves, graves y muy graves, serán impuestas por la Comisión de
Seguimiento, mediante, el correspondiente expediente disciplinario, comunicándole a los usuarios los
correspondientes recursos contra la sanción impuesta, al objeto del posible recurso que el usuario pueda
imponer.
2. En los casos de riesgo inmediato para la integridad física de los usuarios o personal del centro, el
responsable del mismo adoptará las medidas cautelares que considere oportunas, comunicándolo
inmediatamente a la Comisión de Seguimiento del centro.
Prescripción de las sanciones.
1. Las infracciones leves prescribirán a los dos meses.
2. Las infracciones graves prescribirán a los cuatro meses.
3. Las infracciones muy graves prescribirán a los seis meses.
El plazo para el inicio de la prescripción empezará a contar desde el día en que se hubiese cometido.
El plazo de la prescripción se interrumpe cuando el usuario reciba la comunicación de la incoación del expediente
disciplinario y el nombramiento del instructor. En el caso de la paralización del expediente por causas ajenas a la voluntad
del expeditado, y transcurrido un período de 60 días sin reanudarse, seguirá contado el plazo para la prescripción".
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo de
aprobación del mencionado Reglamento interno, sin necesidad de otra publicación. Entrando en vigor al día siguiente de la
finalización del mismo o si las hubiera una vez atendidas y publicadas estas.
En Aceuchal, a 6 de julio de 2021.- El Alcalde, Joaquín Rodríguez González.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 12 de 13