3. Otras disposiciones. . (2025/31-54)
Resolución de 10 de febrero de 2025, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, en su condición de Unidad de Gestión y Control de FEAGA, por la que se delegan en la Secretaría General de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía las tareas para el reconocimiento y control de las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas y de sus Asociaciones, en el marco de la normativa de la Unión Europea.
<< 3 << Página 3
Página 4 Pág. 4
-
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 31 - Viernes, 14 de febrero de 2025

página 1962/4

coordinar las tareas relativas a los controles a realizar, se dictarán las correspondientes
instrucciones conjuntas que se estimen pertinentes , y se aprobarán los planes de control
de calidad correspondientes, con la finalidad de confirmar que el trabajo desarrollado en
virtud de esta delegación de tareas, se realiza satisfactoriamente de conformidad con la
normativa europea.
Quinto. La presente resolución tendrá efectos el día siguiente al de la publicación en
el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

00315571

Sevilla, 10 de febrero de 2025.- La Directora General, Carmen Cristina de Toro Navero.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja