Disposiciones generales. . (2024/150-6)
Orden de 30 de julio de 2024, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, para el ejercicio 2024.
147 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 150 - Viernes, 2 de agosto de 2024

página 49046/36

(Página 15 de 23 )

ANEXO I

5. CRITERIOS DE VALORACIÓN: INFORMACIÓN Y DATOS NECESARIOS PARA APLICARLOS CONFORME A LOS
CRITERIOS ESTABLECIDOS EN EL APARTADO 12 DEL CUADRO RESUMEN (Continuación)
5.1. EXPERIENCIA Y CAPACIDAD DE LAS ENTIDADES SOLICITANTES: (0-60 puntos)
Criterio 5.1.1 Experiencia de la entidad: (0-15 puntos)
Se valorarán en cuanto a la experiencia de las entidades, las siguientes:
Experiencia de la entidad en convocatorias anteriores como beneficiaria de actuaciones con cargo a la asignación tributaria del
0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades (0-10 puntos):

PRESENTACIÓN EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA

Experiencia previa de la entidad en el desarrollo de actuaciones del mismo ámbito de actuación (0-5):

Criterio 5.1.2. Implantación Territorial en el ámbito supraprovincial (0-15 puntos).
Para la valoración de este criterio se atenderá a la existencia de sede física o delegaciones en las provincias de la Comunidad
Autónoma de Andalucía. En el supuesto de Federaciones o Confederaciones se valorará conforme a la de sus asociaciones o
entidades miembros.

Criterio 5.1.3. Adecuación de recursos humanos: (0–15 puntos).
Se valorarán las líneas de actuación de la entidad en materia de gestión de los recursos humanos:
N.º total de personas trabajadoras en plantilla:
a) La contratación del personal con carácter indefinidos: (0-3 puntos)
N.º total de personas trabajadoras con contrato indefinido:
b) El empleo de personas desempleadas de larga duración y/o perceptoras de la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía
según el Decreto-ley 3/2017, de 19 de diciembre, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía (0-3 puntos)
N.º de personas desempleadas de larga duración:
N.º de personas perceptoras de la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía según el Decreto-ley 3/2017, de 19 de diciembre,
por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía:
c) El empleo de personas menores de 25 años o mayores de 55 años (0-3 puntos)

008158

N.º de personas menores de 25 años:
N.º de personas mayores de 55 años:
d) El empleo de personas progenitoras de familia numerosa y/o monoparentales: (0-3 puntos)

00305996

N.º de personas progenitoras de familia numerosa:
N.º de personas progenitoras de familia monoparental:

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja