B) Autoridades y Personal - UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (BOCM-20250709-29)
Relación puestos de trabajo –  Resolución de 24 de junio de 2025, de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de este organismo
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 148

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 9 DE JULIO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 162

I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal
Universidad de Alcalá
29

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2025, de la Gerencia de la Universidad de Alcalá,
por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo de
personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de este
organismo.

Aprobada la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de esta Universidad por el Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el 19 de junio de 2025, con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por
el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
Esta Gerencia, en uso de las atribuciones que, en materia de personal, tiene delegadas
por Resolución del Rector de 29 de marzo de 2022 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID número 94, de 21 de abril de 2022),
RESUELVE
Primero
Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la
modificación de la relación de puestos de trabajo de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario recogida en el Anexo.
Segundo

BOCM-20250709-29

Los efectos económicos y administrativos serán a partir del día siguiente a la aprobación por el Consejo de Gobierno.
Alcalá de Henares, a 24 de junio de 2025.—La Gerente, Carmen Figueroa Navarro.