D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES - O. A. AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCIÓN SOCIAL (BOCM-20250526-44)
Información previa contratación –  Resolución de 13 de mayo de 2025, de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del anuncio de información previa del expediente “Programa de terapia asistida con perros en centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (2 lotes)”
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 206

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 26 DE MAYO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 124

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales
O. A. AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCIÓN SOCIAL
44

RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2025, de la Gerencia de la Agencia Madrileña
de Atención Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del anuncio de información previa del expediente “Programa de terapia asistida con perros en centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (2 lotes)”.

Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
Organismo: Agencia Madrileña de Atención Social.
Dirección: Calle Agustín de Foxá, número 31, 9.a planta, 28036 Madrid.
Correo electrónico: contratacionamas@madrid.org
Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:
http://www.madrid.org/contratospublicos
e) Número de expediente: A/SER-012989/2025.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Programa de terapia asistida con perros en centros adscritos a la
Agencia Madrileña de Atención Social (2 lotes).
c) Lotes: Sí, 2.
CPV (referencia de nomenclatura): 85320000-8.
3. Código NUTS: ES3.
4. Valor estimado del contrato: 866.710,27 euros.
5. Duración: 12 meses.
6. Fecha estimada de publicación del anuncio de licitación: 15 de julio de 2025.
7. Fecha de envío del anuncio de información previa al “Diario Oficial de la Unión
Europea”: 13 de mayo de 2025.
Dada en Madrid, a 13 de mayo de 2025.—El Gerente de la Agencia Madrileña de
Atención Social, P. D. (Resolución 30/2025, de 15 de enero), la Jefa de División de Contratación Administrativa, Estela Vázquez Lacunza.
(03/7.488/25)

BOCM-20250526-44

1.
a)
b)
c)
d)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791