D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - Agencia de Contratación Sanitaria de la Comunidad de Madrid (BOCM-20250526-37)
Formalización contrato –  Resolución de 12 de mayo de 2025, del Consejero-Delegado de la Agencia de Contratación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de material y puesta a disposición del equipamiento necesario para realizar las técnicas analíticas de citologías ginecológicas en medio líquido por filtración para los Centros dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, para la detección precoz del cáncer de cérvix de la Comunidad de Madrid”
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 194

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 26 DE MAYO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 124

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
AGENCIA DE CONTRATACIÓN SANITARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID
RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2025, del Consejero-Delegado de la Agencia de
Contratación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la
formalización del contrato denominado “Suministro de material y puesta a disposición del equipamiento necesario para realizar las técnicas analíticas de citologías ginecológicas en medio líquido por filtración para los Centros dependientes
de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud,
para la detección precoz del cáncer de cérvix de la Comunidad de Madrid”.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Agencia de Contratación Sanitaria de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
c) Número de expediente: A/SUM-033420/2024.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
www.madrid.org/contratospublicos
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de material y puesta a disposición del equipamiento necesario para realizar las técnicas analíticas de citologías ginecológicas en medio
líquido por filtración para los Centros dependientes de la Gerencia Asistencial de
Atención Primaria del Servicio Madrileño de la Salud, para la detección precoz
del cáncer de cérvix de la Comunidad de Madrid.
c) División en lotes y número: No. Lote único.
d) Referencia de nomenclatura CPV: 33140000-3.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea”,
“perfil del contratante” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 31 de diciembre de 2024, 30 de diciembre 2024 y 14 de enero 2025, respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato: 7.743.210,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 2.581.070,00 euros.
— Importe total: 3.123.094,70 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 27 de marzo de 2025.
b) Fecha de formalización: 6 de mayo de 2025.
c) Contratista: Hologic Iberia, S. L. NIF B-83279331. Lote único.
— Importe neto: 2.579.250,00 euros.
— Importe total: 3.120.892,50 euros.
Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación del contrato a la empresa que ha
presentado la mejor oferta según lo previsto en el pliego de cláusulas administra-

BOCM-20250526-37

37