D) Anuncios - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20250502-2)
Convenio –  Convenio de 10 de abril de 2025, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación, Ciencia y Universidades) y la Asociación de Autoras y Autores de Teatro (ATT), para la realización de prácticas externas de los alumnos de la Real Escuela Superior de Arte Dramático
<< 9 << Página 9
Página 10 Pág. 10
-
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 18

VIERNES 2 DE MAYO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 104

En …………………, a ………. de ……………. de 202….
El/la director/a de la Real
Escuela Superior de Arte
Dramático

El/la tutor/a de las prácticas
de la Asociación de Autoras
y Autores de Teatro

El/la alumno/a de la Real
Escuela Superior de Arte
Dramático

Fdo.: ………………………

Fdo.: ……………………….

Fdo.: ……………………

(1) Nombre y DNI del alumno.
(2) Especificar el curso académico en el que se realizan las prácticas.
(3) Especificar la fecha del convenio.
(4) Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por la Real Escuela
Superior de Arte Dramático.
(5) Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por la Asociación
de Autoras y Autores de Teatro.
(6) Se expresarán las horas reales de realización de la actividad, excluyendo, en el caso de jornada
partida, las horas dedicadas a la comida.

BOCM-20250502-2

(03/6.185/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791