D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL” (BOCM-20250408-49)
Formalización contrato –  Resolución de 26 de marzo de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización de la contratación del servicio de gestión integral de gases medicinales para el Hospital Universitario “Ramón y Cajal” y Centros dependientes
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 250

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 8 DE ABRIL DE 2025

B.O.C.M. Núm. 83

BOCM-20250408-49

d) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: El adjudicatario ha sido seleccionado como
la oferta de mejor relación calidad-precio al haber obtenido la máxima puntuación
por haber sido la única empresa que se ha presentado al procedimiento, que cumple con las prescripciones técnicas exigidas en el pliego y su oferta no supera el
importe base de licitación del contrato.
Madrid, a 26 de marzo de 2025.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.
(03/5.004/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791