B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20250314-11)
Aspirantes proceso selectivo –  Resolución de 3 de marzo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a (Personal Sanitario del Grupo A, Subgrupo A2), se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa
51 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 48

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 14 DE MARZO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 62

del Servicio Madrileño de Salud, mediante concurso de méritos por el turno libre, para el
acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a (Personal
Sanitario del Grupo A, Subgrupo A2), del Servicio Madrileño de Salud, los aspirantes incluidos en la relación complementaria del Anexo I de la presente Resolución de conformidad con lo establecido en la base 10.3 de la convocatoria.
2. Publicar como Anexo II la relación de plazas ofertadas en el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a (Personal Sanitario del Grupo A, Subgrupo A2),
del Servicio Madrileño de Salud.
Segundo
Adjudicación de las plazas ofertadas
1. Las plazas ofertadas se adjudicarán, de acuerdo con la solicitud, y siguiendo el orden
de puntuación final alcanzado por las personas aspirantes aprobadas en el concurso de méritos,
según se refleja en el Anexo I. En caso de empate se estará a lo dispuesto en la base 10.3 de la
convocatoria.
2. Los aspirantes que hubieran accedido a través del cupo de discapacidad, elegirán
plaza por el orden de puntuación alcanzada hasta completar el número de plazas reservadas
para dicho cupo. Si agotado el cupo de reserva para personas con discapacidad, hubiera más
participantes en este cupo, pasarán a ocupar el puesto que su puntuación final les otorgue
dentro del cupo general, pudiendo obtener destino de entre el resto de los ofertados en este
cupo, sin perjuicio de la posibilidad de alteración del orden de prelación por aplicación del
Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.
Tercero
1. La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web Estabilización Enfermero/a 2022 | Comunidad de
Madrid ( https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/estabilizacion-enfermeroa-2022 )
y en https://sede.comunidad.madrid/ . A estos efectos, se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para realizar la elección en el modo que se
indica en esta resolución.
2. En el caso de presentar más de una solicitud de elección de plazas dentro del plazo establecido, se considerará válida la última registrada, quedando anuladas las anteriores.
3. Finalizado el plazo establecido para la elección de plazas, no se admitirán modificaciones en la relación de plazas solicitadas.
4. A los aspirantes que no incluyan las plazas suficientes para obtener una de ellas,
se les adjudicará destino en alguna de las vacantes del Anexo II que resulten sin adjudicar,
una vez atendidas las peticiones de los demás aspirantes.
5. En la página web Estabilización Enfermero/a 2022 | Comunidad de Madrid
( https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/estabilizacion-enfermeroa-2022 ) y en
https://sede.comunidad.madrid/ , estarán disponibles:
— El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”.
— El modelo “Autorización de presentación de solicitud”.
— Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica.
6. El formulario y la documentación acreditativa se presentará por Internet a través
del Registro Electrónico de la Consejería de Sanidad, o de los demás registros previstos en
el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas, por lo que será necesario disponer de uno de los
Certificados Electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid y expedidos por prestadores incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación” o cualquier otro sistema de firma electrónica que la Comunidad de Madrid considere válido en los términos y condiciones que se
establezcan específicamente para cada tipo de firma.

BOCM-20250314-11

Procedimiento y plazo de elección de plazas y presentación de documentación