Pinto (BOCM-20250310-64)
Urbanismo. Plan especial
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 162

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 10 DE MARZO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 58

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
64

PINTO
URBANISMO

BOCM-20250310-64

De acuerdo con lo establecido en la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid,
se hace público que, por el Pleno del Ayuntamiento de Pinto, en sesión ordinaria celebrada
con fecha 19 de diciembre de 2024, se adoptó el acuerdo de aprobación definitiva del Plan
Especial de Mejora Urbana en las Calles Virgen del Encinar y Virgen de la Esperanza (Casco antiguo-ensanche), y de la derogación del Estudio de Detalle de 28 de marzo de 2009,
presentado por Promotora de Aparcamientos, S. A. U.
Dicho documento fue remitido a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid para su inclusión en el registro de Planes y Programas.
Igualmente, el documento podrá ser consultado en su totalidad en el portal de Transparencia del Ayuntamiento de Pinto en el enlace:
https://gobiernoabierto.ayto-pinto.es/PEMU-SanAntón-VEsperanza-VEncinar
Pinto, a 25 de febrero de 2025.—El concejal-delegado de Ciudad y Cultura, Francisco José Pérez García.
(02/3.197/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791