D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS” (BOCM-20250303-34)
Rescisión contrato –  Resolución de 18 de febrero de 2025, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, la rescisión del contrato del PNSP 2023-1-068 «Suministro de Tralokinumab (Adtralza 150 mg solución inyectable jeringa precargada) de distribución exclusiva con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 176

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 3 DE MARZO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 52

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
34

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2025, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL
DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, la rescisión del
contrato del PNSP 2023-1-068 «Suministro de Tralokinumab (Adtralza 150 mg
solución inyectable jeringa precargada) de distribución exclusiva con destino al
Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid».

BOCM-20250303-34

Se procede a rescindir el contrato del PNSP 2023-1-068 «Suministro de Tralokinumab (Adtralza 150 mg solución inyectable jeringa precargada) de distribución exclusiva
con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid», celebrado entre el Hospital Clínico “San Carlos” y la empresa Laboratorios Leo Pharma, S.
A. con CIF A58549585 al estar el medicamento incluido en el lote 17.2 del Acuerdo Marco AM 51 2023 de 93 lotes de medicamentos exclusivos para todos los hospitales dependientes del SERMAS, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad.
En Madrid, a 18 de febrero de 2025.—El Director-Gerente del Hospital Clínico “San
Carlos” de Madrid, César Adolfo Gómez Derch.
(03/2.715/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791