D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE” (BOCM-20250217-45)
Convocatoria contrato –  Resolución de 6 de febrero de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato 2025-0-01 «Suministro de reactivos y diverso material para la realización de determinaciones analíticas de alergia en el Servicio de Análisis Clínicos-Bioquímica del Hospital Universitario “12 de octubre”»
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 230

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 40

Conforme al Art. 157.4 LCSP la apertura de ofertas no es pública.
Los resultados de las aperturas de ofertas serán publicados en el Plataforma de contratación VORTAL.
10. Gastos de publicidad: Importe estimado 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de febrero de 2025.
12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
En Madrid, a 6 de febrero de 2025.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario
“12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

BOCM-20250217-45

(01/1.964/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791