D) Anuncios - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20250211-28)
Convenio – Convenio de 22 de enero de 2025, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación, Ciencia y Universidades) y Alessio Natale para la realización de prácticas externas de los alumnos del Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 35
x
x
x
MARTES 11 DE FEBRERO DE 2025
Pág. 99
Competencias específicas:
-
CCI6.
-
CCI10. Adquirir los conocimientos musicales necesarios que le capaciten para interpretar,
crear y entender las diferentes maneras de relacionar e interaccionar la música con
la danza y la acción escénica.
-
CCI12. Saber diseñar, organizar, planificar, realizar y evaluar procesos y/o proyectos
artísticos. Dirigir, gestionar y producir procesos y/o proyectos artísticos.
-
CCI14. Conocer las tendencias y propuestas de los principales creadores, siendo capaz de
interpretar y dominar diferentes estilos.
-
CCI15. Ser capaz de adaptarse a los diferentes procesos creativos y a los equipos de trabajo
que los formen (bailarines, coreógrafos, director escénico, realizador, entre otros).
Desarrollar la capacidad, habilidad y disposición para participar en un proceso
creativo aportando recursos propios pudiendo combinarlos y compartirlos con
flexibilidad, responsabilidad, sinceridad y generosidad en el trabajo colectivo.
-
CCI16. Conocer las tendencias y propuestas más recientes en distintos campos de la
creación coreográfica, tanto del espectáculo en vivo como audiovisual.
Dominar técnicas de improvisación y composición coreográfica que le permitan tener
recursos que le capaciten para la creación y composición coreográfica.
Resultados del aprendizaje:
-
Analizar los procesos coreográficos/interpretativos propios y ajenos.
-
Adquirir la profesionalidad propia de esta profesión.
-
Conocer la forma de trabajar de los lugares donde se realicen las prácticas.
Actividades formativas relacionadas:
-
Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora), en
las clases de entrenamiento. Realizar los ejercicios que el maestro/repetidor de baile
componga para la óptima realización de los ensayos posteriores. CT1, CT8, CT12, CT13,
CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10, CCI12 y CCI15.
-
Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora), en los
ensayos. Realizar técnica, estilística y artísticamente las piezas que el centro de prácticas esté
realizando. CT1, CT12, CT13, CT15, CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10, CCI12 y CCI15.
-
Prácticas de observación y/o participación (según necesidades de la entidad colaboradora).
Adquirir, reflexionar y aprender a sistematizar la forma en la que el coreógrafo realiza la
transmisión de su proceso creativo, así como forma de dirigir a los intérpretes y al grupo de
trabajo, resolución de problemas que surjan a partir de la propia creación y producción. CT1,
CT8, CT13, CT14, CT15, CG1, CG5, CG14, CCI6, CCI10, CCI12, CCI14, CCI15 y CCI16.
-
Autoevaluación, reflexión y sistematización del proceso de trabajo, reflejados en la memoria
a realizar del periodo de prácticas. CT1, CT8, CT12, CT13, CT14, CT15, CG2, CG14, CCI12,
CCI14, CCI15 y CCI16.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
El/la director/a del Conservatorio Superior
de Danza "María de Ávila"
El/la tutor/a de las prácticas
de ALESSIO NATALE
El/la alumno/a del Conservatorio Superior
de Danza "María de Ávila"
Fdo.: ……………..……….……………
Fdo.: ……………..……….……………
Fdo.: ……………..……….……………
Nombre y DNI del alumno.
Especificar el curso académico en el que se realizan las prácticas.
Especificar la fecha del convenio.
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por el Conservatorio Superior de Danza "María de Ávila".
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por ALESSIO NATALE.
Se expresarán las horas reales de realización de la actividad, excluyendo, en el caso de jornada partida, las horas dedicadas a la comida.
BOCM-20250211-28
En …………………, a ………. de ……………. de 202….
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 35
x
x
x
MARTES 11 DE FEBRERO DE 2025
Pág. 99
Competencias específicas:
-
CCI6.
-
CCI10. Adquirir los conocimientos musicales necesarios que le capaciten para interpretar,
crear y entender las diferentes maneras de relacionar e interaccionar la música con
la danza y la acción escénica.
-
CCI12. Saber diseñar, organizar, planificar, realizar y evaluar procesos y/o proyectos
artísticos. Dirigir, gestionar y producir procesos y/o proyectos artísticos.
-
CCI14. Conocer las tendencias y propuestas de los principales creadores, siendo capaz de
interpretar y dominar diferentes estilos.
-
CCI15. Ser capaz de adaptarse a los diferentes procesos creativos y a los equipos de trabajo
que los formen (bailarines, coreógrafos, director escénico, realizador, entre otros).
Desarrollar la capacidad, habilidad y disposición para participar en un proceso
creativo aportando recursos propios pudiendo combinarlos y compartirlos con
flexibilidad, responsabilidad, sinceridad y generosidad en el trabajo colectivo.
-
CCI16. Conocer las tendencias y propuestas más recientes en distintos campos de la
creación coreográfica, tanto del espectáculo en vivo como audiovisual.
Dominar técnicas de improvisación y composición coreográfica que le permitan tener
recursos que le capaciten para la creación y composición coreográfica.
Resultados del aprendizaje:
-
Analizar los procesos coreográficos/interpretativos propios y ajenos.
-
Adquirir la profesionalidad propia de esta profesión.
-
Conocer la forma de trabajar de los lugares donde se realicen las prácticas.
Actividades formativas relacionadas:
-
Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora), en
las clases de entrenamiento. Realizar los ejercicios que el maestro/repetidor de baile
componga para la óptima realización de los ensayos posteriores. CT1, CT8, CT12, CT13,
CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10, CCI12 y CCI15.
-
Participación activa o/y de observación (según necesidades de la entidad colaboradora), en los
ensayos. Realizar técnica, estilística y artísticamente las piezas que el centro de prácticas esté
realizando. CT1, CT12, CT13, CT15, CG1, CG2, CG5, CG12, CCI6, CCI10, CCI12 y CCI15.
-
Prácticas de observación y/o participación (según necesidades de la entidad colaboradora).
Adquirir, reflexionar y aprender a sistematizar la forma en la que el coreógrafo realiza la
transmisión de su proceso creativo, así como forma de dirigir a los intérpretes y al grupo de
trabajo, resolución de problemas que surjan a partir de la propia creación y producción. CT1,
CT8, CT13, CT14, CT15, CG1, CG5, CG14, CCI6, CCI10, CCI12, CCI14, CCI15 y CCI16.
-
Autoevaluación, reflexión y sistematización del proceso de trabajo, reflejados en la memoria
a realizar del periodo de prácticas. CT1, CT8, CT12, CT13, CT14, CT15, CG2, CG14, CCI12,
CCI14, CCI15 y CCI16.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
El/la director/a del Conservatorio Superior
de Danza "María de Ávila"
El/la tutor/a de las prácticas
de ALESSIO NATALE
El/la alumno/a del Conservatorio Superior
de Danza "María de Ávila"
Fdo.: ……………..……….……………
Fdo.: ……………..……….……………
Fdo.: ……………..……….……………
Nombre y DNI del alumno.
Especificar el curso académico en el que se realizan las prácticas.
Especificar la fecha del convenio.
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por el Conservatorio Superior de Danza "María de Ávila".
Indicar el nombre y apellidos, así como el cargo que ocupa el tutor nombrado por ALESSIO NATALE.
Se expresarán las horas reales de realización de la actividad, excluyendo, en el caso de jornada partida, las horas dedicadas a la comida.
BOCM-20250211-28
En …………………, a ………. de ……………. de 202….