C) Otras Disposiciones - UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (BOCM-20241104-31)
Extracto convocatoria subvenciones –  Extracto de la Resolución de 22 de octubre de 2024, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan Becas UCM de colaboración de estudiantes en Departamentos e Institutos universitarios para el curso académico 2024-25
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 378

LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2024

B.O.C.M. Núm. 263

I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones
Universidad Complutense de Madrid
31

EXTRACTO de la Resolución de 22 de octubre de 2024, de la Universidad
Complutense de Madrid, por la que se convocan Becas UCM de colaboración de estudiantes en Departamentos e Institutos universitarios para el curso académico 2024-25.
BDNS: 793083

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003,
de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria
cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en
la página web de la Universidad Complutense de Madrid.
Primero
Convocatoria
Se convocan en régimen de concurrencia competitiva becas de colaboración para estudiantes universitarios matriculados en la Universidad Complutense de Madrid, destinadas a colaborar en Departamentos e Institutos universitarios con el fin de iniciarse en tareas
de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.
Segundo
Características de las ayudas
La dotación total y única de la beca para cada uno de los beneficiario/as será de 2.000 euros.
La concesión de la beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario/a de los precios públicos por servicios académicos.
En ningún caso el disfrute de la beca colaboración tendrá efectos jurídico-laborales entre el beneficiario/a y la Universidad.
El importe destinado a esta convocatoria es de 60.000 euros.
Tercero
Solicitudes

BOCM-20241104-31

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la dirección https://becas.ucm.es , siendo el plazo de presentación de diez
hábiles siguientes a la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL
DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Madrid, a 22 de octubre de 2024.—El Rector, P. D. (Decreto Rectoral 28/2023, de 28 de
junio), la Vicerrectora de Estudiantes, Rosa María de la Fuente Fernández.
(03/17.463/24)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791