Ministerio de Hacienda y Función Pública (BOCM-20240522-44)
Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid. Subasta inmuebles
7 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 122

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2024

B.O.C.M. Núm. 121

Con fecha 25 de abril de 2024, la Dirección General del Patrimonio del Estado acordó
la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta de este inmueble. Se trata de una
finca urbana con una superficie registral y catastral de 439,00 m2.
— Linderos: al norte, en línea recta de 0,60 metros con la carretera de Irún N-I, y con
María Cerezo de la Peña, ref. 01; al este en línea quebrada de 374 metros con María
Cerezo de la Peña, ref. 01, Julián Sanz Tizne, ref. 09, Josefa Cerezo Arias, ref. 02,
Josefa Cerezo Arias, ref. 03, Jacinto Cerezo Arias, ref. 04 y Ayuntamiento de Somosierra, ref. 07; al sur, en línea recta de 0,40 metros con la carretera de Irún N-I
y con la finca del Ayuntamiento de Somosierra, parcela 9.009 del polígono 5; al
oeste, en línea de 134 metros con la carretera de Irún N-I.
— Inscripción registral: Registro de la Propiedad de Torrelaguna, finca de Somosiera
n.o 1996, código registral único 28034001236317.
— Referencia catastral: 1336708VL5513N0001KP.
— Inventario General de bienes y derechos del Estado: n.o 2005724289990003001.
— Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.
— Cargas: Sin cargas.
Tipo de licitación y garantía:
— Valor de tasación: 18.069,37 euros.
— Tipo de Licitación: 18.069,37 euros.
— Importe de la garantía (5 % del valor del tipo de licitación): 903,47 euros.

Descripción:
19,48 % de la parcela urbana sita en Avd. de Carabanchel Alto n.o 42 (28044-Madrid).
Con fecha 24 de junio de 2019, la Dirección General del Patrimonio del Estado acordó la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta de este inmueble. Se trata de
una parcela urbana, finca resultante n.o 2 del Proyecto de Reparcelación del APE 11.08.02
“Callejón de J. Cabrera”, con una superficie registral de 373,94 m2 y catastral de 375,00 m2.
El Estado es titular del 19,47574428 % de pleno dominio.
— Linderos: Norte, en línea de ocho metros cuatrocientos milímetros y dieciocho
metros novecientos veinticinco milímetros con Travesía de Carabanchel Alto; al
Este en línea de diecisiete metros con nueve centímetros con Avenida de Carabanchel Alto; al Oeste en línea de once metros cuarenta y cinco milímetros y ocho metros quinientos cinco milímetros con finca número 2BIS resultante del proyecto,
y al Sur en líneas de dos metros cincuenta y seis milímetros; dos metros setecientos setenta centímetros; dos metros cuatrocientos noventa y cinco milímetros; tres
metros novecientos ochenta y cinco milímetros; cuatro metros seiscientos ochenta y cinco milímetros; dos metros tres centímetros; cuatro metros novecientos dieciséis milímetros; dos metros trescientos cincuenta y cinco milímetros; dos metros
cincuenta y cinco milímetros; tres metros ochocientos sesenta y siete milímetros;
cinco metros novecientos sesenta y cinco milímetros y seis metros quinientos noventa milímetros con casa de la Avda. de Carabanchel Alto, 44.
— Inscripción registral: Registro de la Propiedad n.o 15 de Madrid, finca 77933, código registral único 28039000851097.
— Referencia catastral: 6295464VK3669E0001TJ.
— Inventario General de bienes y derechos del Estado: n.o 2009724280280000001.
— Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.
— Cargas: Saldo reparcelación: La finca de este número queda afecta al pago del saldo de la liquidación definitiva de la cuenta del Proyecto de Reparcelación del que
la misma surge como parcela de resultado siendo el saldo en la cuenta provisional
de la reparcelación de las respectivas participaciones indivisas adjudicadas, sin
perjuicio de las compensaciones procedentes por razón de las indemnizaciones
que pudieren tener lugar, el siguiente: … 3. Al 19,47574428 % de la parcela adjudicada al “Estado-Administración General del Estado” se le asigna una carga 29.589,57 euros… Cuota en la urbanización: 25,256 %. Por título de Adjudicación en virtud de certificación administrativa de fecha 08/07/2008.
Constituida en la inscripción 1.a.

BOCM-20240522-44

Lote 5