B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20240314-5)
Aspirantes proceso selectivo –  Resolución de 27 de febrero de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, y se publica la relación provisional de personas aspirantes excluidas en el citado proceso y la de personas aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar, en su caso, documentación acreditativa de la adaptación requerida
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 63

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 14 DE MARZO DE 2024

Pág. 29

tación requerida en el plazo habilitado a tal efecto dará lugar a que se les tenga por desistidas de su petición de adaptación.

BOCM-20240314-5

En Madrid, a 27 de febrero de 2024.—La Directora General de Función Pública, por
delegación de firma (mediante Resolución de 24 de noviembre de 2021), la Subdirectora
General de Planificación de Efectivos y Selección, Emilia Álvarez Tornero.