D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL” (BOCM-20231110-53)
Formalización contrato –  Resolución de 25 de octubre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la modificación tercera del contrato ST2019-0-32 «Contrato del servicio de mantenimiento del equipamiento de alta tecnología marca Philips instalados en los Servicios de Radiología y Cardiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 268

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2023

Pág. 337

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la modificación tercera del
contrato ST2019-0-32 «Contrato del servicio de mantenimiento del equipamiento de alta tecnología marca Philips instalados en los Servicios de Radiología y
Cardiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: ST2019-0-32.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
— https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Modificación tercera del contrato del servicio de mantenimiento del equipamiento de alta tecnología marca Philips instalado en los Servicios de Radiología y Cardiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
c) CPV: 5421000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto (Modificación tercera).
c) Valor estimado del contrato: 4.895.577,28 euros.
4) Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 2.225.262,40 euros.
IVA: 467.305,10 euros.
Importe total: 2.692.567,50 euros.
5) Datos de la modificación:
a) Fecha resolución modificación: 26 de septiembre de 2023.
b) Fecha formalización modificación: 23 de octubre de 2023.
c) Contratista: Philips Ibérica, S. A. U. (A-28017143).
d) Importe modificación (incremento):
— Importe neto: 48.018,40 euros.
— IVA: 10.083,87 euros.
— Importe total: 58.102,27 euros.
e) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.
f) Motivo de la modificación: Necesidad de ajustar el parque real de equipamiento
en uso y adecuar por tanto el costo del mantenimiento.
Madrid, a 25 de octubre de 2023.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.
(03/18.134/23)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20231110-53

53