D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD (BOCM-20231103-47)
Convenio –  Adenda de 25 de octubre de 2023, de prórroga del convenio entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Sanidad, el Servicio Madrileño de Salud y Asociación Cultural X el Arte, para la implantación del proyecto “Queremos cuidarte” mediante el acompañamiento de los pacientes en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 262

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2023

Pág. 153

Madrid, a 25 de octubre de 2023.—Por la Comunidad de Madrid, la Consejera de Sanidad, Fátima Matute Teresa.—Por el Servicio Madrileño de Salud, el Viceconsejero de Sanidad
y Director General del Servicio Madrileño de Salud, Juan José Fernández Ramos.—Por la
Asociación Cultural X el Arte, el Presidente, Dante Rafael Areal Hernández.

BOCM-20231103-47

(03/18.081/23)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791