D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS” (BOCM-20231023-41)
Formalización contrato –  Resolución de 10 de octubre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la primera prórroga del contrato del PA 2021-0-019 «Suministro de gasas y compresas para el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 168

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023

B.O.C.M. Núm. 252

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
41

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la primera prórroga del contrato del PA 2021-0-019 «Suministro de gasas y compresas
para el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid».

BOCM-20231023-41

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Clínico “San Carlos”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros, Área de Contratación, Hospital Clínico “San Carlos”.
c) Número de expediente: PA 2021-0-019.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: “Suministro de gasas y compresas para el Hospital Clínico
“San Carlos” de Madrid”.
c) CPV: 33141110-4.
d) Acuerdo marco (si procede): No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.
4. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 22 de noviembre de 2021.
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de diciembre de 2021.
5. Datos de la prórroga del contrato:
a) Fecha de formalización: 23 de julio de 2023.
b) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses (desde el día 22 de diciembre de 2023 hasta el día 21 de diciembre de 2025).
c) Contratista: Tegosa Médica, S. L. CIF: B-66827163.
d) Importes de adjudicación:
— Base imponible: 600.217,28 euros.
— Importe del IVA: 60.021,73 euros.
— Importe total: 660.239,01 euros.
6. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de octubre de 2023.
Madrid, a 10 de octubre de 2023.—El Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de
Madrid, Cesar Adolfo Gómez Derch.
(03/17.218/23)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791