Torres de la Alameda (BOCM-20230630-106)
Organización y funcionamiento. Nombramientos
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 154

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 30 DE JUNIO DE 2023

Pág. 375

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
106

TORRES DE LA ALAMEDA
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOCM-20230630-106

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 28 de mayo de 2023 y habiéndose procedido, el día 17 de junio de 2023, a la constitución de la nueva Corporación
Local, se hacen públicos los nombramientos de los miembros que componen la Junta de
Gobierno Local del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, realizados a través del decreto dictado por la Alcaldía-Presidencia número 2023-1408, de fecha 20 de junio de 2023:
— D. Guillermo Puebla Terres.
— D.a María García Medina.
— D.a Leticia Colmenares Ropero.
— D. Antonio Jesús Campillos Peláez.
Determinar que la mencionada Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torres
de la Alameda, estará integrada por el alcalde, D. José Antonio Blanco Heras, que la preside, y los concejales nombrados en el primer punto de esta resolución.
Torres de la Alameda, a 20 de junio de 2023.—El secretario general, Pedro Vizuete
Mendoza.
(03/10.888/23)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791