B) Autoridades y Personal - Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (BOCM-20230615-10)
Cese –  Decreto 67/2023, de 14 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Diego López del Hierro como Director-Gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 30

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 15 DE JUNIO DE 2023

B.O.C.M. Núm. 141

I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior
10

DECRETO 67/2023, de 14 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa
don Diego López del Hierro como Director-Gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1 de la Ley 3/2004, de 10 de diciembre, de creación de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor y en el artículo 13.1.a) de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, el Director-Gerente
será nombrado y cesado en su cargo por Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.
En su virtud, de acuerdo con el artículo 31.c) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de
Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y previa deliberación, el Consejo de Gobierno en su reunión del
día 14 de junio de 2023,
DISPONE
El cese, a petición propia, de don Diego López del Hierro como Director-Gerente de la
Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, con efectos del día 16 de junio de 2023, con agradecimiento de los servicios prestados.
Dado en Madrid, a 14 de junio de 2023.
El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior en funciones,
ENRIQUE LÓPEZ LÓPEZ
La Presidenta en funciones,
ISABEL DÍAZ AYUSO

BOCM-20230615-10

(03/10.473/23)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791