C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20230608-21)
Crédito presupuestario subvenciones – Orden de 26 de mayo de 2023, del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se declara el importe del crédito presupuestario disponible para financiar la concesión directa, en el año 2023, de subvenciones correspondientes al programa de incentivos a la contratación de personas empleadas de hogar para la conciliación de la vida familiar y laboral
17 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
>
&* #!_#*! %&*%`%#% !#*!%# +*!*
*#^$%# `%#%*! &* *=!
*+*#%$** +!*=%&
;+k''"""*+&* % *_ #`!$* # * !$%* * * ;#* &* & +*!*
JUEVES 8 DE JUNIO DE 2023
BOCM-20230608-21
Modelo: 3503FA2
*&* #! %`!$#%^ &%#% &*& &* %`!$#%^ &* !$% +%#F* * $*!% &* +!*##%^ &* & * "*F &* =*#% + &* !*##%^ &*
;+k''"""*+&* #$ %`!$#%^ F!* * *=%! &* #%%&&* &* !$%* &* *+F* * *& * * %=%** * #*k """#$%&&$&!%&'+!*##%&*&
12. Información adicional.
*!*& *!#*!
11. Fuente de la que procedan los datos.
** &* *$+*
%** &*!*#; +!**! !*#$#%^ * =*#% + &* !*##%^ &*
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.
& * !$%* *| F& * * #*%$%* *+#% %** &*!*#; !*%!! * #*%$%* * #%*! $$* % * * `*#* %#%& &* !$%* F& * *
#*%$%* +!*% !*%!&
Derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento en cualquier momento.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
& * $*&!_ &!* * %*$+ * * *#*!% +! #$+%! # `%%&& +! * * !*#F! +! &** !$%! +%F* !*+F%%&&* * * +&%*! &*!%! &* &%#;
`%%&& &* !$%* &* &
& +*!* +!+!#%& * #*!!_ +! * %=%** +*!&k *!%& %&**!$%&
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
* !*%{
Tratamientos que incluyen decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, con efectos jurídicos o relevantes.
10. Categoría de datos objeto de tratamiento.
9.
8.
7.
6.
5.
*=} * ]'WXZ * * !=_%# 'WXZ +*&* *~*!#*! &*!*#; +! *=%! *#!^%# *=%! !**#% * =!* `!$ +!*% * * !# Z[ &* * ]'WXZ
+!*`*!**$** $*&%* * `!$!% &* %#%& ~*!#%#% &* &*!*#; * $*!% &* +!*##%^ &* & +*!*
*&* *~*!#%! % &** &*!*#; &* ##* !*#%`%##%^ +!*%^ &* & #$ %#%! * * %$%* * ! $%* &* & +*!* +*!* $%$ %#%! * #
+!F%%&& &* & #$ *! F~* &* &*#%%^ %&%%& F& }%#$** * * !$%* $%{& %#%& *F!#%^ &* +*!`%*
B.O.C.M. Núm. 135
4. ¿Cómo ejercer sus derechos? ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
* 'WXW &* W &* `*F!*! &* $+*
#*!& &* *~ &* F%*! +! * * * +!*F !$ !*=&! * *F*#* * +!#*&%$%* &* ##*%^ &%!*# &* +!=!$ &* %#*% #!#%^ &* +*!
*$+*& &* ;=! +! ##%%#%^ &* %& `$%%! F!
[Z #Q * !$%* * *#*!% +! * #$+%$%* &* F%=#%^ *= +%#F* !*+F* &* !$%*
[Z *Q * !$%* * *#*!% +! * #$+%$%* &* $%%^ !*%{& * %*!| +}F%# * * *~*!#%#% &* +&*!* +}F%# #`*!%& !*+F* &* !$%*
3. ¿Cuál es la legitimación en la cual se basa la licitud del tratamiento?
#$+%$%* &* *F*#%& +! * *=$* K>Q WXZ['[\] &* !*##%^ &* *!* K Q & *!_ !& +! %=%** `%%&&*k *%^ &* %`!$#%^
!*`*!** !=!$ +! * `$* &* #!#%^ * * _$F% &* $%&& &* &!%&
- > ?
2. ¿En qué Actividades de Tratamiento están incluidos mis datos personales y con qué fines se tratarán?
- Contacto Delegado de Protección de Datos: +!*##%&*&*;*<$&!%&!=
- Domicilio social: ! """#$%&&$&!%&'#*!
- Responsable:
1. Responsable del tratamiento de sus datos
Información sobre Protección de Datos
BOCM
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 105