D) Anuncios - VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES (BOCM-20230311-9)
Convenio –  Publicación de convenio-subvención de 30 de diciembre de 2022, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades) y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, para el desarrollo del componente 21, inversión 2: Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo en Centros de Especial Complejidad Educativa (Programa PROA+) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
34 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 218

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023

B.O.C.M. Núm. 60

ANEXO III
Declaración responsable de no estar incursos en alguna de las circunstancias recogidas en la Ley
Estatal 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de
Subvenciones de la Comunidad de Madrid, y en el Real Decreto 887/2006, de21 de julio

Dña. Concepción Bueno Sánchez, con NIF
, que ostenta el cargo de representante de la
titularidad, en nombre de las HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL, titular del centro
educativo concertado CPR INF-PRI-SEC MARIA INMACULADA (código 28007917) de la localidad de
Madrid,

DECLARA:
Que la titularidad de dicho centro educativo no se encuentra incursa en ninguna de las circunstancias
establecidas en los artículos 13.2 y 34.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de
Subvenciones, en el artículo 25 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el
Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el artículo 8.e) la
Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid.

,

de

de 202

BOCM-20230311-9

Fdo.