D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL (BOCM-20230214-44)
Convocatoria contrato –  Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, por la que se dispone la publicación de la licitación del Acuerdo Marco que fija las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de servicios de “Atención a personas adultas con discapacidad intelectual en centro ocupacional, de formación, oportunidades e inserción laboral”, cofinanciado parcialmente por el Fondo Social Europeo en el marco del programa operativo de la Comunidad de Madrid, 2021-2027
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 38

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 14 DE FEBRERO DE 2023

Pág. 205

BOCM-20230214-44

12. La documentación a presentar se distribuirá en 2 sobres:
— Sobre número 1: “Documentación administrativa”.
— Sobre número 2: “Proposición económica y documentación relativa a los criterios
de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas”. Según apartado 8 y 9 de la cláusula 1 del P.C.A.P.
13. Este Acuerdo Marco está sujeto a las condiciones contractuales esenciales en relación con la ejecución del mismo definidas en el apartado 19 de la cláusula 1 y en las cláusulas 29, 30 y 31 del PCAP.
14. Lengua en la que deberá redactarse las ofertas: castellano.
15. El Acuerdo Marco está relacionado con un proyecto o programa financiado con
Fondos de la Unión Europea: No.
16. Acuerdo Marco susceptible de recurso especial en materia de contratación regulado en el capítulo V de la LCSP:
— Órgano competente para la resolución del recurso especial: Tribunal Administrativo de
Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/es/tacp).
— Plazos de interposición: de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la
LCSP.
17. Publicaciones anteriores en el DOUE relevantes para el contrato: No.
18. Calendario estimado para la publicación de ulteriores anuncios: No.
19. Indicación de si el ACP es aplicable al contrato: No.
20. Las entidades adjudicatarias estarán sometidas al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 217 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del
Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del
Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, a 7 de febrero de 2023.—La Secretaria General Técnica, por delegación
(Resolución 1652/2021, de 15 de julio de 2021), el Jefe de División de Contratación, Antonio Benito Martínez.
(01/2.237/23)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791