D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL” (BOCM-20230209-41)
Formalización contrato –  Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet, de la formalización del contrato de «Adquisición kit fungible para tratamientos del equipo de ultrasonidos de alta frecuencia focalizado (HIFU), con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 34

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 9 DE FEBRERO DE 2023

Pág. 133

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización
del contrato de «Adquisición kit fungible para tratamientos del equipo de ultrasonidos de alta frecuencia focalizado (HIFU), con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión-Subdirección de
Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 2022400053.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de kit fungible para tratamientos del equipo
de ultrasonidos de alta frecuencia focalizado (HIFU), con destino al Servicio de
Neurocirugía del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
c) Lotes: Único.
d) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3 Material médico fungible.
e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria plurianual.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad según lo dispuesto en el artículo 168 de
la LCSP: Artículo 168.a).2.o, ya que existen derechos de exclusividad certificados
en el expediente.
4. Valor estimado del contrato: 511.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 165.000,00 euros.
— IVA: 34.650,00 euros.
— Importe total: 199.650,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 16 de diciembre de 2022.
b) Fecha de formalización de contrato: 25 de enero de 2023.
c) Contratista: Palex Medical, S. A. U. (A-58710740).
d) Importe de adjudicación:
— Importe neto: 165.000,00 euros.
— IVA: 34.650,00 euros.
— Importe total: 199.650,00 euros.
7. Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la única empresa presentada al procedimiento, cumple con las prescripciones técnicas exigidas y su oferta no excede el presupuesto base de licitación.
En Madrid, a 27 de enero de 2023.—El Director-Gerente (en funciones), Pablo Torres
Arrojo.
(03/1.524/23)
http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20230209-41

41