A) Disposiciones Generales - CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DIGITALIZACIÓN (BOCM-20221107-2)
Regulación servicio asistencia entidades locales –  Corrección de errores del Decreto 116/2022, de 2 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el servicio de asistencia a las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 18

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2022

B.O.C.M. Núm. 265

Información sobre Protección de Datos
1. Responsable del tratamiento de sus datos
Responsable: CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DIGITALIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL
DE REEQUILIBRIO TERRITORIAL. SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS.
Domicilio social: Consejería de Administración Local y Digitalización. Dirección General de Reequilibrio
Territorial. Subdirección General de Asistencia a Municipios. C/ Alcalá Galiano, 4, 28010 Madrid.
Contacto Delegado de Protección de Datos protecciondatosadlydig@madrid.org
2. ¿Con qué fines se tratarán mis datos personales?
En cumplimiento de lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos Personales, sus
datos serán tratados para las siguientes finalidades:
x Prestación de la asistencia jurídica, letrada, técnica, para la garantía de la prestación de las funciones
públicas reservadas a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional,
económica, presupuestaria y contable, a la las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid.
3. ¿Cuál es la legitimación en la cual se basa la licitud del tratamiento?
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

4. ¿Cómo ejercer sus derechos? ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que
se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar en su caso la portabilidad de sus
datos, así como a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en el tratamiento automatizado,
incluida la elaboración de perfiles.
Según la Ley 39/2015, el RGPD (UE) y la Ley Orgánica 3/2018, puede ejercitar sus derechos por Registro
Electrónico o Registro Presencial, en ambos casos haciendo constar la referencia “Ejercicio de derechos de
protección de datos”.
5. Tratamientos que incluyen decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, con efectos
jurídicos o relevantes.
No se realizan.
6. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales? Los datos personales proporcionados se
conservarán por el siguiente periodo:
Período indeterminado.

Órganos de control y jurisdiccionales de la comunidad de Madrid. Otras administraciones públicas por
obligación legal.
8. Derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento en cualquier momento.
Cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento explícito, tiene derecho a retirar el consentimiento en
cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su
retirada.
Modelo: 3279F1

BOCM-20221107-2

7. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?