A) Disposiciones Generales - CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DIGITALIZACIÓN (BOCM-20221107-2)
Regulación servicio asistencia entidades locales –  Corrección de errores del Decreto 116/2022, de 2 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el servicio de asistencia a las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 265

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2022

Pág. 15

I. COMUNIDAD DE MADRID

A) Disposiciones Generales
Consejería de Administración Local y Digitalización
2

CORRECCIÓN de errores del Decreto 116/2022, de 2 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el servicio de asistencia a las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid.

Advertido error material por omisión del Anexo I del Decreto 116/2022, de 2 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el Servicio de Asistencia a las Entidades
Locales de la Comunidad de Madrid, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID del 3 de noviembre de 2022, se procede a la publicación del citado Anexo I.

BOCM-20221107-2

Madrid, a 4 de noviembre de 2022.—El Secretario General Técnico de Presidencia,
Justicia e Interior, Manuel Galán Rivas.