B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA” (BOCM-20221104-19)
Aspirantes proceso selectivo –  Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Neurología (Trastorno del Movimiento y Enfermedades Neurodegenerativas) en este centro asistencial
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 263

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2022

Pág. 149

— Suplente: Dña. Mercedes Ramos Solchaga. Jefa de Servicio de Medicina Física y
Rehabilitación del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, designada por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” a través de su Comisión Mixta.
— Titular: D. Carlos Escamilla Crespo. Facultativo Especialista en Neurología del
Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, designado por la Junta
Técnico-Asistencial del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” a
través de su Comisión Mixta.
— Suplente: Dra. María Rosario Blasco Quílez. Facultativo Especialista en Neurología del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, designada por la
Junta Técnico-Asistencial del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” a través de su Comisión Mixta.
— Titular: Dña. Lydia López Manzanares. Jefa de Servicio de Neurología del Hospital Universitario “La Princesa”, representante designada por la Comisión Nacional de la Especialidad de Neurología.
— Suplente: D. Jesús Porta Etessam. Jefe de Servicio de Neurología de Hospital Clínico “San Carlos”, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Neurología.
Tercero

BOCM-20221104-19

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los/las interesados/as podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y
Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el plazo de un
mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor
defensa de sus intereses.
Dado en Majadahonda, a 13 de octubre de 2022.—El Director-Gerente, Julio García Pondal.
(03/20.723/22)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791