D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS” (BOCM-20220916-36)
Formalización contrato –  Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2022-0-008 «Suministro de reactivos y cesión de equipos para la detección automática del crecimiento de microbacterias en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid”»
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 162

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

B.O.C.M. Núm. 221

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los
boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2022-0-008 «Suministro de reactivos y cesión de equipos para la detección automática del crecimiento de microbacterias en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid”».

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Clínico “San Carlos”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Hospital Clínico “San Carlos”.
c) Número de expediente: PA 2022-0-008.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y cesión de equipos para la detección automática del crecimiento de microbacterias en el laboratorio de microbiología del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid.
c) CPV: 33696500-0.
d) Acuerdo marco (si procede): No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: 251.837,1 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 93.273,00 euros.
— IVA: 19.587,33 euros.
— Importe total: 112.860,33 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2022.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de agosto de 2022.
c) Contratistas: Becton Dickinson, S. A. CIF A-50140706.
d) Importes de adjudicación:
— Importe neto: 92.099,90 euros.
— IVA: 19.340,98 euros.
— Importe total: 111.440,88 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta adjudicada ha sido seleccionada al
ser la única oferta presentada, cumpliendo con todos los requisitos exigidos en
el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de agosto de 2022.
Madrid, a 1 de septiembre de 2022.—La Dirección-Gerencia, PA, el Subgerente, Julio Vicente Zarco Rodríguez.
(03/17.418/22)
http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20220916-36

36