D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20220118-36)
Convenio –  Convenio de 21 de diciembre de 2021, entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y la empresa Grandes Almacenes FNAC España, S. A. U., para el patrocinio de la convocatoria autonómica del concurso escolar 2021-2022 Consumópolis 17 sobre consumo responsable, bajo el lema: “Dale a me gusta al consumo circular y responsable”
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 14

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 18 DE ENERO DE 2022

Pág. 67

IV. Que el Patrocinador tiene interés en colaborar en el concurso denominado Concurso Escolar 2021-2022 Consumópolis 17 sobre consumo responsable, bajo el lema “Dale a me
gusta al consumo circular y responsable”, para implementar la información, formación y educación de todos los consumidores.
V. Que la actividad de patrocinio está amparada por lo establecido en el artículo 45 del
Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, aprobado por Decreto 1/2010, de 14 de enero, del Consejo de Gobierno.
VI. Que ambas partes desean colaborar para la realización del concurso como cauce
para fomentar la información, formación y educación de los escolares en el ámbito del consumo responsable.
A tal efecto, las partes intervinientes reconocen la existencia de objetivos e intereses
comunes en este sentido y, en consecuencia, acuerdan suscribir este convenio, que se regirá por las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera
Objeto y finalidad
El objeto de este convenio es establecer las condiciones en las que se llevará a cabo el
acuerdo de patrocinio entre el Patrocinador y el Patrocinado para la realización del Concurso Escolar 2021-2022 Consumópolis 17 sobre consumo responsable, bajo el lema “Dale a
me gusta al consumo circular y responsable”, en su convocatoria autonómica.
Asimismo, tiene como finalidad elevar la protección de los consumidores y usuarios de la
Comunidad de Madrid impulsando la información, formación y educación de todos los consumidores, a cuyo efecto el Patrocinador participará en la promoción del Concurso Escolar 2021-2022
Consumópolis 17 sobre consumo responsable, “Dale a me gusta al consumo circular y responsable”, cuya convocatoria corresponde al Patrocinado, contribuyendo a su conocimiento y divulgación, así como a la participación de los escolares y profesores de la Comunidad de Madrid, mediante la aportación recogida en la cláusula segunda.
Segunda
El Patrocinador tendrá derecho a:
a) Que su denominación, imagen, marca y logo figuren en un lugar predominante, en
cuantas actividades y eventos organizados por la Comunidad de Madrid se desarrollen en relación con el concurso.
b) Que su denominación, imagen, marca y logo figuren en un lugar predominante, en
las actividades y soportes publicitarios que lleve a cabo la Comunidad de Madrid
para la promoción y difusión del concurso.
c) Que su denominación, imagen, marca y logo tengan presencia en lugar predominante, en las ruedas de prensa u otros actos informativos que se desarrollen con
medios de comunicación para informar y divulgar el concurso.
d) El uso gratuito del logotipo de la Comunidad de Madrid en los elementos propios
de la actividad patrocinada que pudieran desarrollar, respetando los derechos de
imagen de la marca de la Comunidad de Madrid. Para ello, se tendrán en cuenta
las indicaciones del Manual de Identidad Corporativa editado por la administración autonómica, así como el Decreto 103/1994, de 20 de octubre, por el que se
regula la utilización de la denominación y símbolos de la Comunidad de Madrid
en marcas y signos distintivos de productos, mercancías y servicios.
Por otro lado, el Patrocinador, y como contraprestación por las anteriores acciones que
realizará el Patrocinado a su costa, se compromete a:
a) Colaborar con el Patrocinado en la actividad objeto de este convenio mediante la
aportación de quince tabletas electrónicas a elegir por el Patrocinador, en los términos establecidos en la Orden autonómica de convocatoria y solo en el caso de
que el concurso finalice cumpliendo las prescripciones de la misma.
b) No usar su denominación, imagen, marca o logotipo de manera que perjudique el
prestigio y la buena imagen del concurso.

BOCM-20220118-36

Derechos y obligaciones del Patrocinador