D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20220117-18)
Convenio –  Convenio de 23 de diciembre de 2021, de subvención entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y el Ayuntamiento de Aranjuez, para la realización de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad-colectivos vulnerables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por importe de 1.140.210,00 euros
95 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

B.O.C.M. Núm. 13

LUNES 17 DE ENERO DE 2022

Pág. 107

Logo Entidad

ANEXO III-bis
COMUNICACIÓN DE VACANTE Y SELECCIÓN DE SUSTITUTO - JÓVENES PARTICIPANTES
(ENTIDAD BENEFICIARIA DE LA SUBVENCIÓN)

La entidad (1)

, con NIF

y, en su nombre, D/Dª.

, en calidad de (2)

.

Certifica / Informa

1.- Que D/Dª.

, con D.N.I

, ha participado en los NUEVOS PROYECTOS TERRITORIALES PARA EL

REEQUILIBRIO Y LA EQUIDAD - COLECTIVOS VULNERABLES,, realizado por esta entidad en colaboración
con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, desde el día

.

ha causado b aja definitiva en el proyecto, con anterioridad a la impartición de la

2.- Que en fecha

acción de formación profesional en alternancia con el empleo, por el siguiente motivo (3):

.

3.- Que de entre los candidatos preseleccionados remitidos por la Oficina de Empleo para su participación
en los NUEVOS PROYECTOS TERRITORIALES PARA EL REEQUILIBRIO Y LA EQUIDAD - COLECTIVOS
VULNERABLES, el resultado del proceso de selección realizado por esta entidad beneficiaria de la
subvención es la que se refleja a continuación:
OCUPACION / PUESTO
DE TRABAJO (*)
CANDIDATOS PRESELECCIONADOS POR LA OFICINA DE
EMPLEO (**)
NIF / NIE

APELLIDOS Y NOMBRE

GÉNERO
(1)

SELECCIÓN REALIZADA POR LA ENTIDAD BENEFICIARIA
DE LA SUBVENCIÓN (***)
RESULTADO
(2)

OBSERVACIONES
para los resultados R y NR

(*) Denominación de la ocupación / puesto de trabajo en la que participará como alumno-trabajador y según Anexo I del conveniosubvención; (**) A cumplimentar por la Oficina de Empleo; (***) A cumplimentar por la entidad beneficiaria de la subvención.
(1) codificar H (Hombre) o M (Mujer); (2) codificar S (Seleccionado), RE (Rechazo expreso del candidato), NP (el candidato no se
presentó al proceso de selección), R (Rechazado por el Grupo de Trabajo Mixto), NR (El candidato no cumple los requisitos).

En…
… ………………….. , a……… de …….............de 202 …

(Firma y sello de la Oficina de Empleo)

(Firma y sello de la entidad beneficiaria)

Fdo.:

Notas: (1) Denominación de la entidad beneficiaria de la subvención; (2) Cargo que desempeña en la entidad; (3) Dimisión / Abandono / Despido
disciplinario
Puede consultar la información sobre protección de datos personales en las páginas siguientes

Página 1 de 3

Modelo: 3230FO5

BOCM-20220117-18

Fdo.:

En…
… ………………….. , a……… de …….............de 202 …