C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DIGITALIZACIÓN (BOCM-20220110-33)
Puesto funcionario habilitación nacional –  Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, sobre la modificación de la clasificación de dos puestos de trabajo de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, de la Consejería de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, integrantes del servicio de asistencia técnica, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

LUNES 10 DE ENERO DE 2022

B.O.C.M. Núm. 7

diente se acreditará la concurrencia de las circunstancias excepcionales que justifican la
adopción de este sistema de provisión, en relación con el contenido del puesto de trabajo
correspondiente, el carácter directivo del mismo, con arreglo a la legislación estatal del régimen local y su especial responsabilidad.
Visto que el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, le atribuye a las Comunidades
Autónomas la competencia para la clasificación de los puestos reservados a funcionarios de
Administración Local con habilitación de carácter nacional, y, por tanto, su modificación.
Visto que en materia de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, la Ley 2/2003, de 11 de marzo de Administración Local de la Comunidad
de Madrid, señala en su artículo 110, que “en los términos previstos en la normativa estatal
básica le corresponden a la Comunidad de Madrid, entre otras, las competencias de ejecución en materia de creación y clasificación de puestos de trabajo reservados a dichos funcionarios de acuerdo con los criterios fijados en la normativa estatal básica”.
Considerando que esta Dirección General es competente para la resolución de este expediente de clasificación de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de conformidad con lo establecido en el Decreto 42/2021, de 19
de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, Decreto 88/2021, de 30 de junio,
del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la estructura orgánica básica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, y Decreto 198/2021, de 3 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Local y
Digitalización,
HE RESUELTO
1. Modificar la clasificación de dos puestos de la Dirección General de Reequilibrio
Territorial integrantes del Servicio de Asistencia Técnica, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, referido a su forma de provisión, de
conformidad con la Orden de 3 de diciembre de 2021, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla Presupuestaria de la Consejería de Administración Local y Digitalización, referida a la modificación de
la forma de provisión, de concurso a Libre Designación, de los puestos que integran el servicio de asistencia a municipios de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, como se indica a continuación:
Situación actual de los puestos:
— Número PT 5502, denominado: Secretaría Clase 3.a S. A. T. (Servicio de Asistencia Técnica). Grupo A1; N. C. D. 26; C. E. 19.144,56 euros; Escala: Funcionarios
Administración Local con habilitación de carácter nacional; Subescala: Secretaría-Intervención; Provisión: Concurso Méritos.
— Número PT 35721, denominado: Secretaría Clase 3.a S. A. T. (Servicio de Asistencia Técnica). Grupo A1; N. C. D. 26; C. E. 19.144,56 euros; Escala: Funcionarios Administración Local con habilitación de carácter nacional; Subescala: Secretaría-Intervención; Provisión: Concurso Méritos.
Situación de los puestos tras la modificación de la clasificación:
— Número PT 5502, denominado: Secretaría Clase 3.a S. A. T. (Servicio de Asistencia Técnica). Grupo A1; N. C. D. 26; C. E. 19.144,56 euros; Escala: Funcionarios
Administración Local con habilitación de carácter nacional; Subescala: Secretaría-Intervención; Provisión: Libre Designación.
— Número PT 35721, denominado: Secretaría Clase 3.a S. A. T. (Servicio de Asistencia Técnica). Grupo A1; N. C. D. 26; C. E. 19.144,56 euros; Escala: Funcionarios Administración Local con habilitación de carácter nacional; Subescala: Secretaría-Intervención; Provisión: Libre Designación.
2. Publicar esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
3. Comunicar la presente Resolución a la Dirección General de Recursos Humanos
de la Consejería de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Política Territorial y Función Pública, a los efectos que sean procedentes.
4. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Administración Local y Digitalización, o ante el Director General de Reequilibrio Territorial en el plazo de un mes a contar

BOCM-20220110-33

Pág. 116

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID