Madrid número 34 (BOCM-20211230-140)
Ejecución 107/2021
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

B.O.C.M. Núm. 311

JUEVES 30 DE DICIEMBRE DE 2021

Pág. 461

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
140

MADRID NÚMERO 34
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. ISMAEL PEREZ MARTINEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL
Juzgado de lo Social nº 34 de Madrid.
HAGO SABER: Que en el procedimiento 107/2021 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. LUIS RAFAEL BARROSO FRANCISCO frente a COMERCIAL
AND PROPERTIES DILO SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución : AUTO
PARTE DISPOSITIVA
Se declara:
-Extinguida la relación laboral entre la parte ejecutante, D. LUIS RAFAEL BARROSO FRANCISCO y la ejecutada, COMERCIAL AND PROPIERTIES DILO S.L con efectos de esta resolución, 25 de noviembre de 2021.
-Se condena a COMERCIAL AND PROPIERTIES DILO S.L a satisfacer al ejecutante, una indemnización de 2935,43 euros, computándose como tiempo de servicio el transcurrido desde el inicio de la relación laboral hasta la fecha de esta resolución, es decir, que
dicha indemnización incluye la ya reconocida en sentencia hasta la fecha del despido.
-Se condena a la empresa a abonar al demandante en concepto de salarios de tramitación el importe de 10.040,42 euros brutos. Sin perjuicio de los descuentos que procedan y
obligaciones de las partes en relación con la prestación de desempleo que se ha percibido
(artículo 268.5 LGSS).
MODO IMPUGNACIÓN.-Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda por aplicación del art 184.1 de la L.E.C.
Así, lo acuerda, manda y firma Dª María Aránzazu Espejo-Saavedra López, Magistrada - Juez del Juzgado de lo Social nº 29, 34, 38 de refuerzo, de Madrid.
Y para que sirva de notificación en legal forma a COMERCIAL AND PROPERTIES
DILO SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial
de la Comunidad de Madrid.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de
la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo
las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o
resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a treinta de noviembre de dos mil veintiuno.
EL LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

BOCM-20211230-140

(03/34.073/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791