Boadilla del Monte (BOCM-20211221-71)
Organización y funcionamiento. Estructura y denominación
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 284

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 303

La identificación de los riesgos y la formulación de propuestas tendentes a eliminarlos, en relación con la calidad de los servicios públicos a la Ciudad.
b) La coordinación de las acciones desarrolladas en relación con el Bien de Interés
Cultural del Palacio del Infante Don Luis y su entorno, y de las actividades ejecutadas en el mismo.
c) La puesta en valor y la promoción de actuaciones tendentes a favorecer el acceso
de los vecinos al conocimiento y disfrute del Palacio del Infante Don Luis y demás bienes de interés cultural y su entorno, proponiendo a las demás Áreas y Delegaciones las acciones que considere oportunas para el logro de dichos objetivos.
d) La concesión de autorizaciones del uso de Palacio del Infante Don Luis y demás
bienes de interés cultural y su entorno, así como las reclamaciones por daños ocasionados en dichos bienes.
6. Cambiar la expresión “Área de Gobierno de Economía y Hacienda, Urbanismo,
Infraestructuras y Obras y Nuevas Tecnologías”, por la de “Área de Gobierno de Economía
y Hacienda, Urbanismo, Infraestructuras y Obras, Nuevas Tecnologías y Patrimonio Histórico”, en los apartados 1, 2, 3 y 4 del decreto de esta Alcaldía 4364/2021, de 7 de septiembre, y en cualquier otro apartado de dicho decreto.
7. Cambiar la expresión “Área de Gobierno de Medio Ambiente, Empleo, Cultura,
Patrimonio Histórico, Deporte, Juventud, Personas Mayores y Transporte”, por la de “Área
de Gobierno de Medio Ambiente, Empleo, Cultura, Deporte, Juventud, Personas Mayores
y Transporte”, en los apartados 1, 11, 12 y 13 del decreto de esta Alcaldía 4364/2021, de 7
de septiembre, y en cualquier otro apartado de dicho decreto.
8. Notificar el presente decreto a los interesados.
9. Publicar el contenido del presente decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablón de edictos y en la web municipal y dar cuenta del mismo
al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.
10. El presente decreto entrará en vigor el día 1 de diciembre de 2021».
En Boadilla del Monte, a 10 de diciembre de 2021.—El segundo teniente de alcalde,
delegado de Coordinación (decreto de delegación 4364/2021, de 7 de septiembre), Jesús
Egea Pascual.
(03/33.881/21)

BOCM-20211221-71

c.

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791